lunes, 13 de octubre de 2014

Dragon dark angel


Descripción del Dragón Dark Angel


El dragón Dark Angel fue degradado al reino mortal de los dragones debido a su desobediencia y rebelión. Mantiene el elemento luz gracias a su naturaleza y ha adquirido el elemento tinieblas a causa de sus traiciones.

Se puede comprar en oferta especial, el tiempo en eclosionar es de 16 horas al eclosionar este dragón obtienes 60.000 puntos de experiencia, se vende por 1.200.000 de oro, recibes 486/min de oro solo se podrá colocar en los hábitats Luz y Puro.



 

Información General





                 Características

Elementos:
Tiempo para eclosionar:
16 Horas
Limitado
Si
Disponibilidad
No
Categoria
5
Experiencia
60.000
Oro/Minuto
486
Compra
N/A
Venta
1.200.000



Niveles del Dragón Dark Angel



Como obtener al Dragón Dark Angel en Dragón city:

Oferta Especial para dispositivos Moviles como Pack Heroico por $1,318,11   07/10/2014

3 comentarios:

  1. Lero Lero; yo lo tengo gratis sin haks ni nada de eso lo obtuve con las cartas misterios de dragon city

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno Weon no te burles -,- hay otros que tubieron ese dragon mas oirmero que tu asi que callate Cabron -,-

      Borrar
  2. bueno.....yo tambien tengo a ese drgon dark angel :) me lo gane en obtener pero solo llega al nivel 26 para que tenga ese dragon :I pero...Bue tengo que esperar -,-

    ResponderBorrar